Después de un tiempo he entendido que uno se hace bueno para ciertas cosas con la práctica, o mejor dicho, existen algunas cosas en la vida que solo realizándolas muchas veces pueden salir bien o mejor.
En el caso de este blog, no he sido la persona más constante ni más perseverante; pero eso cambiará hoy mismo porque a partir de este día 14 de Junio tomaré la decisión de escribir un post diario, sobre cualquier cosa que me parezca interensante o que piense que vale la pena. Procuraré no ser como esa gente que escribe y critica todo lo que está mal, -aunque regularmente hago eso- trataré de ser más óptimista y dar el lado bueno de las cosas.
Y tengo reservados muchos temas que trataré y que serán sensación en el blog. Así que, gente que no tenga nada que hacer y quiera leer estupideces y artículos que no lleven a nada, bienvenidos a su casa.
4 comentarios:
Hay wey hasta cambiaste la imagen del blog, que bueno porque ya me habia aburrido de leer el ultimo blog siempre que entraba, a ver si revivo el mio tambien algun dia.
mis ratos de ocio en la oficina te lo agradeceran...
Wero, es que acaban de poner una nueva aplicación y lo cambié y se puso bien padre, mi estimado wero tocaremos como Dioses el sábado yeahhh
Mi estimada cuente con ello será mi nuevo compromiso
Publicar un comentario