viernes, abril 25

Mi nuevo amor

Definitivamente estoy enamorado de nuevo, mi nuevo amor se llama astra 2008
cheque nada más la calidad en diseño y comfort del Auto
http://youtube.com/watch?v=jUJdUpG1BeI&feature=related


domingo, abril 13

Todo lo que podemos hacer.

Podría llamarte de manera distinta pensarte ajena. Decirte que eres más que unos 3 ó 4 encuadres en mi memoria. Contarte historias de mi niñez que resultan ser familiares a las tuyas. Llevarte a traves de tiempos y lugares que no conocerías.

Decirte que te llevaré escondida en tal canción. Y que yo seré esa tos que no te deja dormir de noche, que te abarca en la cama y cuando estás mas cansada te levanta piernas y brazos de manera brusca; sientes que la cama se cae lo mejor es que no sabrías como reaccionar.

Saberte despierta e intranquila me hace feliz porque das vueltas de aquí a allá y no me marea verte. Haz dicho que te gusta verme fatigado en el sillón porque te imaginas como seria de viejo. Estas manos que no consuelan con tocarte y esos labios tuyos que no pueden hablarme.

Quiero taparte los ojos, hablarte al oido y traerte hacía mi lentamente. Que no entiendas nada, que no puedas controlar la situación. Tenerte tan mía; tenerte tan ajena a tí. Te imagino que te morderías el labio inferior darías una respiración profunda y pensarías mil maneras de deshacerte de mí. Hasta que te vuelvas parte mía, te imagines la manera de matarme y caigas vencida.

Somos el silencio que nadie abarca antes de decir los secretos.

Pasan las horas, la carretera que no lleva a ningún lado. Ves caer a cuenta gota en la ventana el cielo. Me preguntas si los días conmigo son así. Te contestó con la respuesta que menos te esperarías: no lo sé; soy incertidumbre. Pero tal ves es todo lo que podemos hacer. Sonríes y comienza otra canción.

inenarrable

jugué e intenté ser otra persona y no pude hacerlo, es difícil descifrar la intrincada trama que esconde cada quien, esa masa de sucesos, colores, olores, sensaciones, experiencias, malas pasadas, rupturas de corazón, enamoramientos, dolores, alegrías, necesidades, corajes, traumas, patologías, clichés y demás complejidades que de ser humano se desprenden, con ser yo y mis otras personalidades he tenido suficiente.

jueves, abril 10

martes, abril 8

Que gire la rueda

Todo es nada, mucho es poco, QUÉ cosa podrá ser suficiente para aquel a mordidas quiere comerse el mundo...

sábado, abril 5

Sobreestimulación!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como odio este tipo de días

Me despierto con pocos ánimos

- Es tarde
- Mi teléfono suena en repetidas ocasiones
- Suena el teléfono de mi casa
- Es tarde
- Suena el timbre
- Suena el Nextel
- Alguien pide algo
- Me sirvo café, lo vierto en el carro
- Suena el celular
- Quiero gritar, pero me esfuerzo por ser normal
- La tele vende pura mierda
- Me asfixio
- Llego a la oficina y todo normal...

jueves, abril 3

Manía o Masoquismo

Puede ser uno o el otro, el hecho es que yo no puedo ser feliz, yo no puedo pensar en una sola cosa a la vez, yo no puedo ser como las demás personas, no puedo dejar mi mente en blanco y mucho menos puedo parar esta incesante máquina de mortificaciones que es mi mente. Me percato de lo anterior desde que tengo uso de razón; poco después de los 5 años dejé de ser niño y empecé a preocuparme por los problemas de los demás, no podía concentrarme en la escuela, el mundo, en sí, por todo lo que acontencía me hacía sentir el tiempo pasaba en vano y yo encerrado en cuatro paredes.

Hoy en día como alguien que podría decirse "Adulto", más que nada por edad que por comportamientos, esos viejos fantasmas tocan de nuevo la puerta y se encargan de mortificarme cada vez más. Aunque haga mi mejor esfuerzo en cualquiera de los ámbitos, siento que siempre podría dar más, o que fui mediocre en mi desempeño, es como una ambición de ser mejor, de ser alguien que de verdad genere un cambio, propiciado esto en gran medida a la aridez y poco interés de la sociedad de nuestro tiempo. No puedo dejar de preocupar y esforzarme por ser mejor, y eso no está mal, el problema es que yo lo hago lascivamente.