lunes, agosto 31

Últimas semanas

Las cosas han cambiado, eso no lo puedo negar, cada día estoy más convencido de que la época en que me estresaba por cosas del trabajo y que no podía estar tranquilo porque sentía que las cosas no estaban bien; han pasado. En parte a los diversos sucesos que han acontecido en un lapso cercano a 12 meses, desde el choque, la amenaza de perder mi trabajo y en parte con ello mi estabilidad, hasta transitar de una institución privada a una pública, con todo lo que esto implica.

Aunque no he estado solo en este viaje, me han acompañado algunos amigos viejos y otros nuevos, en este recorrido he encontrado gustos y predilecciones que siempre han estado ahí, y que poco a poco direcciona más lo que soy. En algún post pasado hice mención a toda esa oleada de jóvenes talentos nacionales que poco a poco se abren paso en el escenario musical, y es en parte el conocimento y contacto con esas sensibilidades que han hecho que yo me sienta distinto, he perdido muchos de los miedos que me aquejaban antes y poco a poco me siento más cómodo con lo que soy y con lo que hago.

En fin, creo que buenos tiempos vienen si los dejo llegar, y si me pongo lo suficientemente listo para no dejarlo pasar. En estas próximas semanas, debo arreglar unas situaciones y leer muchas de los libros que me obsequiaron en mi cumple, así que manos a la obra, y a seguir buscando la paz.

3 comentarios:

Werou dijo...

give peace a chance!

gIzmHo dijo...

muy buen escrito mi estimado lalo, en cierta forma me siento identificado con lo que aquí plasmaste y hasta siento cierta envidia porque en pocas palabras expresaste tantos sentimientos y de igual forma reflejaste donde estás y como es que llegaste ahí.

saludos, mi buen y a seguirle dando.

Eduardo López Verástegui dijo...

Mis estimados wero y Gizhmo, me da mucho gusto que se den el tiempo de leerme y sobre todo de dejar sus comentarios.

Creo que en algún punto, todos buscamos estar mejor, hasta la peor persona quiere lo mejor para él o para alguien cercano, entonces es como si fuera algo natural. El chiste es echar para adelante y ver las cosas con buena lupa, con sentido del humor.

Les envío un saludote y los mejores deseos, Give peace a chance and one hand :D