lunes, julio 14

En ciernes proyectito

Cada día lo siento más cercano, y cada vez lo que parecía como algo tan lejano, está por llegar a su término. Mi viaje a la Ciudad de México, para visitar Museos y conocer un poco más de estos interesantes centros es cada vez más cercano y real. No puedo negar que tanta cosa que uno ve negativa en la tele influye un poco para crear cierta ansiedad con respecto a lo que me espera ahí, pero creo que es más fuerte mi curiosidad y mis ganas de seguir formandome como profesionista y como persona.

Me ha sentir tan contento el hecho de poder desprender un poco de mi rutina y de mi círculo y estar en una ciudad cosmópolita como es el DF. Lo que si estos últimos días de labor, no se han ido para nada lentos, de hecho es todo lo contrario van a un ritmo acelerado, lo cual me crea ansiedad porque se que las vacaciones se irán de igual modo, de forma presurosa, pero en fin, el tiempo es un tirano a quien nadie puede contradecir.

Espero poder ir, pasearme y disfrutar de las cosas buenas, sin conocer las cosas malas, poder tomarme una cerveza en algún buen bar y conocer muchos de los recintos históricos que hacen de la ciudad capital un atractivo turístico, un crisol de culturas, y en cierto sentido de donde emergen muchas de las influencias de nuestra nacionalidad.

No hay comentarios.: