viernes, noviembre 27

Nueva etapa

¡ay caray!, esta vida desgraciada se la pasa cambiando la jugada, cuando piensas que ya tienes dominado algo, ¡zacatelas!, la cosa cambió, cuando crees que ya puedes dejar algo atrás, no es del todo cierto. Pero en fin, es parte del oficio de vivir, nadie nos enseña como hacerlo, pero nunca falta quien nos quiera enderezar el camino por pensar que conocer una mejor vía para lograr llegar a ser la persona que uno debería ser.

Creo que el día de hoy no pude evitar las muchas ganas que tenía de escribir un rato en este espacio tan mío y tan chido que casi nunca visito, pero que cuando estoy aquí me abruma porque el reto de que lo que uno escriba lo pueda leer mucha gente, en ocasiones si me hace sentir un compromiso de no ponerme a decir, me desperté, comí y me dormí, sino que a su vez pueda plantear yo algo que sea interesante para aquel ocioso que pueda leerlo y que también me dejé conforme con lo que escribí.

Pero bueno, el caso es que si comento que las cosas han cambiado, es porque en realidad lo han hecho, llevo más de medio año sin comer carne, creo que mi cuerpo está en cierto sentido desintoxicado de ello, o no sé, pero me siento mucho mejor que antes, más tranquilo con más ganas de ser mejor persona, dos semanas en el gimnasio y despertándome todo los días mega temprano para después ir a estar en la oficina todo el día, y la verdad es que en ese rubro, es donde las cosas van un poco peor, porque debido a ciertos problemas de índoles lejanas a mi poder, podría correr el riesgo de otra vez, estar sin trabajo y tener que buscarme uno nuevo. Entonces es ahí donde uno dice: ¡Vaya que las cosas han cambiado!, yo sé, que no soy el primero que pasa por ahí y que a pesar de ser la segunda vez, es algo normal, que no debo preocuparme sino ocuparme y que no debo dejar tampoco que por eso me aguite, mucho menos en estas fechas tan traicioneras y fatídicas para aquellos que somos melancólicos de corazón.

Creo que las cosas van a funcionar de algún modo o de otro, y en ocasiones creo que este cambio puede ser lo mejor que me pase, me iré a conocer el mundo un año de vago. yeahhhh

No hay comentarios.:

National Geographic Photos