martes, febrero 9

Mi vida 2.0


Así como vemos actualizaciones de windows, estoy dispuesto a poner al día a uno que otro despistado que de vez en cuando se pase por este site.

Para empezar, ¡tengo trabajo!, y a pesar de estar en un fuerte predicamento entre lo económico y lo espiritual, ganó nuevamente la satisfacción personal antes de que la comodidad económica y estoy en un lugar en donde hago lo que me gusta, pero que no me permite tanta solvencia, jajaj - ¡Qué manera diplomática de decir que el billete no está bueno!-, pero en fin estoy en donde me gusta estar.

En mi vida no hay cambios grandes, solamente que tengo tres meses seguidos haciendo ejercicio y me siento muy bien, a finales de Mayo cumplo un año sin comer carne y me siento muy pero muy bien, desde luego que hay días en que quisiera que mi vida fuera más simple y poder comprar cualquier cochinada en la calle y comermela, pero se que no es así. No me quejo por batallar creo que así debe ser en la vida, siempre estar echándole ganas sino, uno cae rápidamente en zonas de comfort y dejamos de explotar nuestro potencial.

El caso es que de no hacer ninguna actividad física, pasé a ir al gimnasio todos los días a las 6 de la malaña, hjajaja y sí, da un chorro de flojera, pero ahí andamos, no puedo negar que me rinde más el día iniciándolo temprano. Nuevamente puedo tomar café, rompí con muchos paradigmas en cuanto a mi persona, mi relación y los lazos entre muchos aspectos y yo. Bienconocí a alguien que me dijo cosas muy padres y reiteró aquello que siempre he pensado de mí, no soy de este pinche planeta, jajajajaja, le pese a quien le pese.

Cada día me hago más cargo de mis comidas y he procurado ser mejor en todos los aspectos, de hecho todavía queda mucho por hacer, de hecho tengo una lista:


  • Vender mi carro

  • Comprar un carro más económico

  • Sacar mi cédula profesional

  • Titularme de la maestría

  • Sacar la cédula de la maestría

  • Componer una canción para mi niña

  • Terminar el disco que prometí realizar

  • Iniciar propuestas de proyecto que me generen ingresos y mil y un más

Desde luego que soy ambicioso y sé que aún faltan cosas, pero poco a poco y paso a pasito

1 comentario:

Vlady dijo...

Mi querido lalo que bueno que volviste a postear, te tengo en mis feeds pero hace mucho no lo hacías, tu no te preocupes por la $ todo viene solo mientras hagas lo que hagas bien, lo demás viene después pero eso si de levantarse a las 6 am para ir al gimnasio que flojera .. estamos en contacto y no te pierdas!!