sábado, marzo 20

Resonancias Inadvertidas


En días pasados estuve sometido a una gran gran cantidad de estrés mucho más del que normalmente estoy acostumbrado, ya que nunca pensé poder atender mil peticiones de mil voces en tan poco tiempo, además de que cada persona que quería algo lo pedía con tal urgencia que pareciera que de eso dependía su vida.


Tres días de suma actividad y en verdad sentía que nunca iba a terminar, sin embargo tras una breve situación pudimos terminar el segundo día sin percances, el caso es que me pasó algo bien chistoso. Al momento de llegar a mi casa y querer parar la actividad, querer dormir y descansar, el cuerpo no me lo permitía, no podía parar mi mente porque todavía estaba en el Museo y todavía estaba atendiendo a la gente; es ahí cuando recordé aquella situación desde hace más de un año cuando choqué y destruí mi carro.


Existen resonancias o ecos que quedan después de un desgaste fuerte de energías o recursos físicos, y por más que uno quiera dejar de estar en funcionamiento la mente sigue activa en los pendientes del día. Recuerdo que a los pocos meses de mi accidente en carro, pasaba por ese lugar en donde había ocurrido y sentía que revivía el golpe o mínimo en mi mente volvía a pasar una y otra vez.

lunes, marzo 8

Trabajo en mi disco

Como uno de los principales propósitos para este año, decidí que quiero tener un disco solista antes del 2011. De hecho cada vez que tomo la guitarra tengo la buena suerte de encontrar sonidos agradables, pero falta algo, eso que me hace falta es lo que te da los años y años de tocar y componer; la posibilidad de poder comunidar lo que uno siente con un lenguaje que no es del todo natural para los que no lo practican demasiado.

Desde luego que he tratado, pero nada me tiene contento y encuentro un poco de descanso en bellas melodías de otros colegas, pero aún así no me da la paz que necesito. He intentado empezar por la letra o bien por la melodía pero como buen adicto a la música suelo ser demasiado crítico, pero eso sí estoy seguro de que algo saldrá, tengo unas piezas que compuse hace tiempo y son muy buenas, pero no son exactamente lo que busco, así que debo ponerme las pilas aplicarme y ver qué puedo hacer para culminar este proyecto que puede parecer no muy importante, pero que me dará la tranquilidad de haberlo hecho.