lunes, marzo 8

Trabajo en mi disco

Como uno de los principales propósitos para este año, decidí que quiero tener un disco solista antes del 2011. De hecho cada vez que tomo la guitarra tengo la buena suerte de encontrar sonidos agradables, pero falta algo, eso que me hace falta es lo que te da los años y años de tocar y componer; la posibilidad de poder comunidar lo que uno siente con un lenguaje que no es del todo natural para los que no lo practican demasiado.

Desde luego que he tratado, pero nada me tiene contento y encuentro un poco de descanso en bellas melodías de otros colegas, pero aún así no me da la paz que necesito. He intentado empezar por la letra o bien por la melodía pero como buen adicto a la música suelo ser demasiado crítico, pero eso sí estoy seguro de que algo saldrá, tengo unas piezas que compuse hace tiempo y son muy buenas, pero no son exactamente lo que busco, así que debo ponerme las pilas aplicarme y ver qué puedo hacer para culminar este proyecto que puede parecer no muy importante, pero que me dará la tranquilidad de haberlo hecho.

No hay comentarios.: