domingo, mayo 16

Festejos y compromisos.

El día de ayer, a razón del cumpleaños de una querídisima amiga tuve que ir después de la jornada laboral a San Carlos, Guaymas; tuve un grave conflicto personal porque me he dado cuenta que no estoy descansando lo suficiente los fines de semana, y eso hacen que por más ganas que le eche en la semana, despertarse a las 5:3o de la mañana ir al gimnasio y seguir hasta casi las 12 de la noche sin parar, ha sido extenuante por falta de descanso precisamente.

Tuve un conflicto con mi novia porque desde el inicio y quería que fuera conmigo, y posteriormente hablé con Ramón quien desde luego es mi brother del alma, y después de un pleito y demás, ella decidió no ir y nos fuimos mi amigo y yo solos a la fiesta. Estuve tremendo, nos divertimos a los grande, después de estar en EL MIRADOR, por un buen rato un paseo atropellado que sufrieron las chcias por ir en la caja de la cabina del carro que yo llevaba -lo cual fue sumamente divertido - bajamos a la playa ahí estuvimos un buen rato y después a agarrar carretera. Llegar a casa a las 4 de la mañana no es cosa sencilla, bueno, es fácil decirlo pero hacerlo tiene su gracia, eso sin lugar a dudas.

Para ser concluyentes y no describir una muy divertida aventura como hace mucho tiempo no hacía; la cual fue sumamente gratificante porque pude platicar de muchas cosas con mi hermano que han tenido mi vida como un poco estancada, pudimos estar con Nere y festejar su cumpleaños como ella quería. Lo que creo es que los compromisos muchas veces no hacen sentir obligados a hacer tal o cual cosas, por eso mismo quiero prometerme a mi mismo que desde hoy no dejaré que este tipo de compromisos me hagan sentir amarrado a sacrificar mi descanso, el cual es muy necesario cuando haces jornadas de trabajo de 12 horas.

No hay comentarios.: