jueves, agosto 5

¿Responsabilidad? Quédense con ella mejor

Hoy estuve en la posición más íncómoda del mundo; en la que tienes que ser el malo o el responsable de algún lugar. Nunca había jugado un rol de amdministrador o coordinador de algún centro, de hecho siempre juego otro tipo de roles, -el problemático- o el que tiene que ver más con áreas académicas, o de diseño de estrategias, pero creo que por algo como lo que viví hoy, es que eligo este tipo de posiciones en las que normalmente estoy.

En fin, el caso es que estar en medio y ser el que tiene que pedir cuentas a la gente no es para nada divertido y mucho menos si siempre eres el tipo alivianado y relajado a quien todo mundo tacha de buena onda, eso se termina desde el momento que tienes una responsablidad sobre algún proyecto o institución. Para mi es la primera vez que me pasa algo así y no ha sido para nada agradable, pero en fin, qué puedo hacer tarde que temprano terminará y yo podré seguir en mi cómoda posición como siempre.

Por algo gente más apasionada e impulsiva como yo comúnmente no estamos en ese tipo de posiciones, pero qué quede claro que es todo un reto poder hacerlo de un modo diferente sin ser el clásico regañón y mal plan que castiga o pone en evidencia a sus compañeros.

No hay comentarios.:

National Geographic Photos