viernes, junio 13

Hoy vislumbro un poco más quien soy


Suena como cliché pero tiene demasiado de cierto, conforme uno crece e interactúa con uno mismo, va descubriendo exactamente quien es, y de que es capaz. En cierto sentido para mi mismo sigo siendo un enigma, pero mi profesión y mi constante interacción con manifestaciones artísticas me ayuda sin lugar a dudas a darle forma a ese proyecto que soy yo mismo.

Muchos de nosotros y no solo yo, eso espero, vagamos por el mundo errantes espiritualmente hablando, no estams conscientes de todo lo que somos capaces de hacer y de pensar. Yo me di cuenta de lo que puedo idear, ayer a eso de las 2 de la madrugada, cuando todo el día pasé tratando de idear una estrategia de apreciación, y no lo logré. Curioso, porque hoy por ruidos me desperté en la madrugada y con solo revolcarme varios minutos en la cama, llegué no solo a la conclusión sino a la resolución de muchas otras incognitas, y no lo podía creer quería EN LO QUE CER, pero no lo hice, mejor me despavilé, tomé papel y lápiz y le di muerte a la idea, pero después de ella vinieron otras muchas de rubros distintos, por lo que no supe como ponerle pausa al mecanismo, pero bueno, funcionó y me lo solucionó.

Todo esto me llevó a la conclusión que yo soy la persona ideal, en el momento ideal para ser yo mismo, y que lo hago lo hago muy bien, porque es donde yo debí estar desde siempre, no me arrepiento de lo caminado pues me ha forjado una personalidad, pero hoy se quien soy y hacia donde voy, se lo que quiero y posiblemente como conseguirlo. PEACE AND LOVE PEOPLE, todo lo que sea para mejorar este moribundo mundo, lo apoyo...

No hay comentarios.: