viernes, junio 6

inoculación

Exigo una vacuna de inmediato que me haga inmune a todas esas energías negativas de tanta gente, que se empeña diariamente en ser un continuo detractor en mi proceso de crecimiento.

Día a día me percato de lo mucho que he cambiado, y lo más asombroso es que la persona que fue desde el principio sigue estando ahí intacta mi corazón no cambia de color. Aunque pruebas han sido puestas, esto sigue en marcha. Una de ellas a la que si quisiera hacer alusión, es a aquella que se compuso de varias horas super incómodas en el seguro... Pasar la noche entre gritos, sangre, locura e histeria, además de super incómodo con un collarín rígido y sin poder moverme, me hizo comprender y adquirir una nueva visión del mundo y de mis necesidades.

En ocasiones, uno tiene la necesidad de salir corriendo de alguna situación porque se nos presente muy dificultosa o incómoda, hoy yo siento que he estado en bastantes situaciones incómodas en mi vida, como para ya no correr ni tratar de huir, sino solo pensar, he estado en lugares peores que estos, y en situaciones más mucho incómodas que estas, así que hagámosle frente como los machos mexicanos.

No hay comentarios.: