domingo, mayo 2

Una obsesión más

Los griegos hace más de dos mil años inventaron la tragedia, bueno, descubrieron este género teatral - literario, aprovechando la inmensa curiosidad de las personas. Y es que si lo piensan bien, está en nuestra naturaleza ser tan curiosos, no lo apruebo ni lo entiendo pero bueno, lo padezco.

De este tipo de obsesiones estamos llenos pero creo que no nos percatamos con suficiente frecuencia, en mi caso he notado que estoy mal de la cabeza, ¿Por qué?, porque me obsesiona sobremanera los finales, ¡ah caray!, ¿cómo es eso? se han de estar preguntando; pues es sencillo, no puedo estar sin saber qué le pasó a fulanito en su vida o qué fue de aquella persona que conocí hace muchos, dónde estarán mis compañeros de Primaria, ¿Cuántos de los que estábamos juntos en secundaria se casaron ya? quién de mis compañeros es exitoso. El caso es que el término de las cosas es algo muy fronterizo para mí, no entiendo los límites y me gusta chismear por ahí, creo que por eso soy un tanto adicto al Facebook, porque te enteras lo que hace dice o piensa cualquier persona y sobre todo si tomó y andando pedillo publicó algo comprometedor para alguien más, o para él mismo.

Otra pensamiento que me cruzó por la mente escribiendo este post, es que este es un blog muy egocéntrico, porque habla de cómo me siento, qué pienso, a donde voy o incluso ¡qué carajos hago de mi vida!; inmediatamente la respuesta llegó, ¡pues para eso lo hice! para tener un espacio en donde yo haga y deshaga, me desahogue y exprese cuanto quiera sin ningún compromiso. Además seré honesto algún día me gustaría vivir de lo que escribo y si esto me sirve para encontrar una voz por decirlo de algún modo, me gusta mucho.

1 comentario:

La Nana dijo...

De algún modo yo también soy medio chismosa y por que no? morbosa... y si es un placer bien rico y sabroso, de esto se alimentan los bolcillos de los creadores de redes sociales... a veces cuando en nuestra vida real no nos dan chance de ser egocentricos es mejor tener un espacio donde nuestra vida es lo que más importa para todos los que pasan por aki...

Saludos desde el hoyo.