lunes, enero 26

The Killer - Day and Age


¿Qué tipo de personas pueden vivir y desarrollarse en Las Vegas?, mucha gente que he conocido y que comenta sobre el ambiente de Las Vegas, caen a la misma conclusión es realmente un Desierto en todos los sentidos, no solo literalmente.


Este grupo surgió ya hace varios años, y para ser sincero su primer sencillo, y lo que fue su primer disco pasó desapercibido para mi, pero es curioso encontrarse con estas joyas después de algún tiempo; pero en fin, después de conocer la propuesta y no solo oir "Somebody told me", puedes notar que el grupo es de los buenos buenos.


El disco que posteo, es su última producción sacada al mercado el año pasado, -qué chistoso decir eso, el año pasado, y fue apenas unos meses-, pero en fin, el tiempo no perdona. El disco se llama Day and Age, y aunque no representa en mi opión un cambio radical en su estilo, si nos muestran otra parte de los killers.


Ellos siempre, han aceptado ser glam rock, y portan con todo orgullo ese título, en este disco oímos una banda, que continúa una línea estílistica de una o dos producciones anteriores, pero con tendencias cada vez más fuertes a revivir los sonidos de los 80's, con sintes muy inclinados a ese tipo de sonido, incluso en una de las piezas del Lp, escuchamos un saxofón, que por alguna extraña situación me recuerda a miami vice.


En resumen, un muy buen disco, con propuesta pienso y siempre agradable por las melodías que caracterizan a la banda.

No hay comentarios.: