sábado, enero 31

¿Por qué tantos discos?

Probablemente si alguien tiene la extraña costumbre de seguir mi vida, a través de este blog, o bien, de pasar el rato leyendo estupideces de alguien que de vez en cuando tiene tiempo de publicar; se estará preguntando, ¿Por qué demonios tanta subidera de discos por parte del autor de este sitio?, la explicación no es una sola, pero todas son sencillas
  1. Mi vida gira en torno a la música que escucho, y ésta influye en muchas cosas, así que es una forma de contar mi vida
  2. Pongo discos que me hayan gustado para que cuando se los recomiende a mis amigos, puedan bajarlos de ahí
  3. De esta manera, en lugar de tener la música solo para mi, la pongo para cualquier persona que quiera
  4. Es una manera de publicar de seguido, sin tener que escribir tanto.
  5. y por último, la más importante... Por que me da la gana...

No hay comentarios.: