martes, marzo 31

Actualizaciones

¡Qué pasó gente bonita y ociosa del cyberespacio!, espero se encuentren mejor queyo, y que al no tener nada más productivo que hacer le den un espacio en sus vidas a lo que ocasionalmente suelo escribir.

Aprovecho este espacio para hacer algunas actualizaciones de lo que ha acontecido en los últimos días, pero la neta a veces me da weba tanta formalidad así que lo haré de un modo muy práctico.
  • Me entregaron la visa.
  • Me preparé, saqué dinero, cambié dolares y fui a conocer por primera vez EU.
  • Alguien me retó, que no aguntaría la tentación y que compraría muchas cosas, apostó 500 pesos y los perdió, pues no compré nada.
  • Saludé a personas que ocupan una parte muy importante en mi vida.
  • Me solté hablando, inglés (a pesar de no saber ni papa, pues nunca he estudiado).
  • Vi de cerca la cultura americana,y era tal cual me la esperaba, rápida y superficial.
  • Conocí bastantes lugares.
  • llegué al Cielo (Guitar Center) y toqué un rato con unos maistros ahí, estuvo chido.
  • El pollo compró unos bongos, y los tocó todo el camino desde Tucson hasta Santa Ana (Por cierto quise enloquecer).
  • De regreso manejando con una lista de IPOD con puros singles y en aleatorio, qué más se puede pedir. LA VIDA ES BUENA.

No hay comentarios.: