jueves, marzo 19

Últimamente no entiendo lo que me pasa


No se a qué puede deberse, pero en estos últimos días, ha habido canciones que escucho que me ponen chinita la piel, y me estremecen tanto que casi chillo, -Aunque como dijo Cuevas en el 2009 en Casa Rosalva: "No chille, los hombres ni chillan"- me tenga que aguantar.

No se, si a alguno de ustedes les haya pasado, que alguna canción dice algo tan fregón que no puede aguantar y te sientes tan estrechamente relacionado con ella, que piensas que fue escrita para ti, y que cada nota habla de algún recorrido que has hecho en tu vida; de momento solo puedo pensar en una, Neon Sky, de la cuarta producción de estudio de los Starsailor, que si bien no es un canción cursi ni melosa, tiene un poder sónico increíble como ninguna otra del disco, desde la melodía de la voz, los demás instrumentos y sobre todo el bajo, ese tipo toca como si fuera Dios....

No se si puedan ser cambios químicos que hacen que uno esté más receptivo, porque cuando ando crudo me pongo hipersensible, pero no en el sentido sentimental si no que los sabores olores y démás estímulos recibidos por los sentidos se vuelven mucho más intensos, es como estar drogado pero a la inversa, pero en fin, es algo extraño pero muy agradable, espero eso pueda ayudarme a componer mejor y ser mejor músico.

No hay comentarios.: