sábado, abril 25

¡¡¡ahhhh, dormí como muerto!!!!

Después de una semana súper ajetreada, entre fallas mecánicas de mi vehículo, envíos de curriculum a instituciones, empresas y demás; con el fin, de poder encontrar trabajo pronto, además de ciertos conflictos amorosos, esta semana ha sido una de las peores que he tenido en hace mucho tiempo.
El caso es que el día de ayer, en lugar de hacer la clásica Noche Tonico, estuve con los chicos ensayando para el PROYECTO VAGABUNDO '09, y después de despedirme de mi amor en la noche porque ella había tenido guardia en el trabajo, me dispuse a ir a mi casa, tras el éxito fallido de la cerveza encargada a mi hermano para seguirle en casa tranquilamente, me resigné; tomé mis pijamas, y me dispuse a dormir a pata suelta. El caso es que todas las noches programo mi cerebro para más o menos despertarme a cierta hora, pero hoy no lo hice, así que por eso, me desperté súper tarde y llegué un poco retrasado al trabajo; y chirrín chirrión así termina la historia de hoy mis estimados bloggeros, que estén bien y ojalá no me pase de nuevo y mucho menos a ustedes. Saludos

No hay comentarios.: