miércoles, abril 15

¡Cómo odio las películas en las que nunca pasa nada!

El día de ayer, como en muchos días de mandil o visita, mi chica y yo nos dispusimos a ver películas, tirando la concha y devorando rapazmente unos ricos molletes hechos con el tradicional "torcido" sonorense. Es algo normal, que un martes veamos pelis y tiremos la concha a todo dar; por lo cual, de una o de otra manera hemos visto muchos de los estrenos que están por rentarse hoy en día.


El día de ayer vi una película mega enfadosa que se llama Marley y yo, algo así; y cuenta la historia de una pareja de escritores gringos que compran un perro para entrenarse antes de tener familia, y este perro es la reencarnación del mismo satanás pero en animal, obvio. Después de la primera media hora, les juro que esperaba que pasara algo, y que la trama diera un giro, sino romántico o chusco, dramático; pero no pasó nada. Para la hora y hora y media, la movie seguía como empezó con el mismo chiste del perro desastroso y listo no pasaba de ahí. Al final a las casi dos horas, el perro fallece y la familia súper triste y fin, así termina. Lo cual me hace cuestionarme fuertemente ¿Apoco la historia de la película, era nada más del perro?, porque en cuanto no figura el perro ésta se termina. Y a pesar, de que salía Jennifer Aniston, la película no estaba para nada atractiva.

Al final de la película, llegó la hora de partir, y yo me quedé pensando, ¡Demonios, cómo odio las películas en las que no pasa nada!, porque aunque me la pase a todo dar abrazado de mi chica, y esté súper agusto llenísimo por la cena, siento que pierdo horas de mi vida, viendo algo que es por demás desabrido y soso; por lo cual yo sugeriría que debería haber un sello en las películas o una advertencia que diga "ALTAMENTE ABURRIDO, VEÁSE BAJO SU PROPIO RIESGO" o bien, "ESTA PELÍCULA CONTIENE MATERIAL ALTAMENTE ABURRIDO, ALÉJESE DE NARCOLÉPTICOS Y PERSONAS ADEPTAS A DORMIR A PIERNA SUELTA". jajaja, en fin, si alguien conoce alguna película aburrida en la que no pase nada, cuénteselo a quien más confianza le tenga y MUCHO MUCHO OJO.

1 comentario:

Werou dijo...

jajajaja deverian de decir asi como los discos "explicit content" pero "boring content" o "esta pelicula no tiene contenido en si, solo sirve para perder tu tiempo" la verdad si es algo gacho que te hagan ver una movie asi pero ni pedo saludos

National Geographic Photos