jueves, junio 21

Estas Rápidas Simbiosis

Entiendo esto de la simbiosis cuando un cuerpo por entrar en contacto con otro se integra tanto a el, que cuando menos lo piensan son uno solo, pero las características de este recién incorporado pueden ser totalmente plausibles; siento que muchas veces he este proceso ha sucedido en mí, y sin darme cuenta. Esto es, cuando entro en interacción con alguna persona, y sus características (forma de hablar, de estar, moverse, expresarse, etc) me son agradables o me identifico con ellas, se lleva a cabo este fenómeno, cuando menos lo pienso uso sus palabras y se me hace muy normal, encierra eso un cierto atractivo o más bien es lo siempre atrayente de encontrar afinidad en otra persona.

Desde luego que esto acarrea muchos problemas, ya que cuando no estás en interacción con esta persona, te sientes raro, como si el hubieses tomado algo que es de ella y no se lo regresas, jaja, suena raro y curioso pero me ha pasado, de hecho padezco efectos de una última simbiosis, con una señorita realmente interesante, ya no me preocupo, pero es algo que ha suscitado en mi, un poco de reflexión.

No hay comentarios.: