sábado, junio 30

Totally intoxicated

Haaa no puede ser, a razón de un exceso de copas anoche, me encuentro de mi lugar de trabajo en un total letargo, intoxicado por el consumo, como en el ojo de un huracán, sin saber a donde mirar y como concentrarme en lo que hago, es sumamente divertido, pero ya no soy un chamaquito como para andar haciendo estas cosas, el caso es que la resaca no me ha alcanzado pero me pisa los pies, ni cuatro cafés han podido hacerme bajar de la nube en la que me encuentro, pero como siempre lo he dicho ¡Juro que no lo vuelvo a hacer!, y como siempre, espero que esta vez lo pueda cumplir, eso si, no fue la gran cosa anoche, pero me sirvió de pretexto para perder un poco la conciencia, y enajenarme lo suficiente como para olvidar todo lo que diariamente me atormenta, y lo más increíble es el estado de hipersensibilidad en que nos pone el alcohol, de verdad es una DROGA, cambia totalmente la visión y lo más curioso es poderlo ver desde una perspectiva un poco más cientificiscta, verlo desde fuera y notar la variedad de efectos que ocasiona en el cuerpo, intoxicado hasta la médula podría titular el día de hoy y como: "ya no quiero estar aquí", ya que sin lugar a dudas puedo aseverar que hoy es uno de los peores en mi existencia, tan corta y efímera que apenas puede llamarse espacio en el tiempo.

Tal vez es debido a que esta efervecencia y falsa seguridad que nos da el embriagarnos, pero siento que desde que cree este espacio, esta es la primera opinión 100% sincera y salida desde el fondo de mi ser; no es que todos demás post, no hayan significado nada, pero este es el más honesto, donde el alma desnuda permite entrever lo que soy auténticamente, y de lo que puedo rescatar de ayer es que, soy una persona extremadamente estúpida, pero esa estupidez es benigna o más bien, no es malintencionada.Ya que haciendo un recuento de estos últimos meses, me doy cuenta que he olvidado al que puede tildarse como "el amor de mi vida", y que he dejado entrar en mi corazón a alguien más, qué para variar los tintes tradicionales de mi vida, no me corresponde, pues tiene su vista puesta en metas de otros muy distintos tópicos, y no la puedo culpar, yo también quiero ser alguien en la vida, pero desarrollé un afección por ella más pronto de lo que debía, y es en parte este parternalismo y la actitud de cachorrito cariñoso que me ha caracterizado.

En fin, la conclusión es que me siento super incómodo y raro en mi trabajo, siento pena, mucha vergüenza, y desilusión de mi mismo, pero eso no lo es peor, lo peor es que me empieza a valer en cierta medida, porque como parte de mi nueva personalidad, qué en parte me gusta y en parte no, empiezo a desprenderme de viejos vicios, tales como preocuparme demasiado por lo que la gente piense, o como pensar en como piensan los demás de mi, lo cual ha resultado liberador y super relajante, escucho música Pop y pienso que de verdad ahorita no tengo humor de nada de nada, sino es estar sudando esta maldita sustancia (etílica, solamente) para volver a la normalidad y poder ser quien en realidad soy, y no esta persona que se posesiona de mi cuando dejo al consciente. Aunque en ciertas situaciones suele ser tentador deshinibirse y hacer cuanto nos plazca. PEACE & LOVE

No hay comentarios.: