domingo, junio 17

Un conciertazo, Kinky en Los Mochis¡¡


Este Sábado 16 de Junio se presentó en la Concha Acústica de Los Mochis el grupo regiomontano Kinky, en un foro muy peculiar, puesto que no era demasiado grande, lo cual hacía que la comunicación con el grupo fuera bastante directa. Con su propuesta musical y un poco de la propuesta visual que a como pude ver está en desarrollo nos hicieron pasar una entretenedísima velada. Abriendo el concierto con el rolón "A donde van" y así sucesivamente con cada uno de sus éxitos. El concierto estuvo bastante padre, lo más curioso es que al final del concierto cuando el grupo se despidió, la voz generalizada de ¡otra!, ¡otra!, no obtuvo una respuesta, lo cual hizo que ese grito se tornará a ¡Culeros!; acción que dio como resultado que el orgullo del conjunto se pusiera a prueba, por lo cual estos chavos buena onda, salieron y regalaron tres rolas más, Super chido.

Pues como ya había comentado tuve que ir solo al concierto, pero la verdad es que la pasé muy bien, porque al no ir con alguien más, no tenía que pensar si mi o mis acompañantes tenian ganas de bailar o brincar o que se yo, pero en fin, estuvo muy bien, concluyo de esta experiencias lo siguiente:
  1. Ir a este tipo de eventos solo, no tiene nada de malo, salvo cuando algunos de los que si van acompañados te ven raro porque vas solo.
  2. A partir de ahora me debe valer lo que la gente piense de lo que hago o digo.
  3. Que aunque la gente no acepte lo que sugiero o lo que hago, no importa si quiero hacer algo debo hacerlo.

2 comentarios:

José Manuel dijo...

"Ir a este tipo de eventos solo, no tiene nada de malo"

Claro que es malo! Significa que nadie te quiere amigo! O que tienes amigos como yo y no los invitas!!!

"A partir de ahora me debe valer lo que la gente piense de lo que hago o digo".

Claro... eres muy raro.. la gente siempre va a hablar cosas de ti.. así que es bueno que practiques el ignorar al mundo...

"Que aunque la gente no acepte lo que sugiero o lo que hago, no importa si quiero hacer algo debo hacerlo"

Bueno.. para eso se necesita, no la aprobación de la gente.. sino tener we$%&&vos...

:)

Eduardo López Verástegui dijo...

Gracias, mi estimado hermanazo, ¿sabes? Dios me ha bendecid, poniéndome enfrente a la gente indiada en cada momento, Gracias por ser mi amigo y por auxiliarme :D

National Geographic Photos