martes, octubre 16

Actualidad

hoy en día, después de 16 días del Mes de Octubre me percató que este mes, no es el mío. A pesar de hacer mi mayor esfuerzo a muchos niveles, no logro concretar mis metas, y las personas a las que les afecta esto y su inconformidad son mala energía que poco a poco afecta mi estado de ánimo. Cada 24 horas del día son iguales en general, la constante de acontecimientos repetitivos y sin sentido hacen sentirlo a uno en un constante deja vú.

Me gustaría decir que por otra parte acontencen cosas buenas, pero no es así, seguimos ensayando en la banda y adaptándonos a cambio, en este caso de baterista, y a pesar de ser algo tan genial pago el precio de haber abandonado a mis amigos, pues ellos piensan y tienen otras ideas que no son exactamente las mías, pero eso no me desanima, al contrario lo hace más interesante. Además de nuestra participación en el concurso Rock n' Light, no puedo decir que haya pasado algo relevante en mi vida; ha pero eso si intentos de choques miles, jaja.

Otra de las cosas que me agobia, es que no he podido concretar mi ensayo de titulación de licenciatura, y seguir con la de la maestría. Pero es que es demasiado difícil estar todo el día en la computadora y trabajando y llegar a casa a seguir pidiéndole al cerebro y al cuerpo ánimos para eso, sin contar que mi carro me da la novedad de un ruido raro que hay que revisar, es por eso que OCTUBRE es el peor mes en mucho rato.

No hay comentarios.: