martes, enero 1

2008, un año lleno de oportunidades y proyectos

Constantemente buscamos buenos pretextos para darnos la oportunidad de hacer un recuento de nuestras acciones y tomar medidas sobre las situaciones que no nos complacen, un años nuevo; es ideal para hacer esos clicheísticos "propósitos". Pero cada uno de ellos tiene su origen en acciones tomadas y llevadas a cabo en un proceso anterior, ¿qué no?, el punto es que pretendo hacer una pequeña sintésis de las acciones llevadas a cabo el año anterior, y mañana que esté un poco menos crudito, podré volver aclarar los cambios pertinentes.

El inicio del año fue algo bastante raro ya que una reciente ruptura amorosa me había desecho, y solo busqué pretextos y formas de hacerme un poco más de daño, y " !vaya que lo logré¡; creo que el hecho de tener este espacio me da puntos de análisis y reflexión y usando los posts anteriores puedo recordar que por ahí en Mayo apróximadamente salí un tiempo con una chava super simpática además de interesante que en cierto sentido me inició en estas dichosas páginitas, entonces inicié el blog en Junio, ese mismo mes tuve la oportunidad de ir a Los Mochis a ver Kinky en vivo, que fue algo muy chido porque me fui SOLO y me divertí como loco...

Para el mes de Julio me enteré que estaría Travis en México, y tuve la posibilidad de ir, al concierto, sin embargo, en ciernes estaba el proyecto de "compra de carro", lo cual se concretó a finales de ese mes. El otro ámbito, en la quincena de ese mes, estuvo por aquí en Obregón el trovador Edgar Oceransky, quien dio un conciertazo lleno de emociones y sentimientos super padrísimo, a fin de cuenta fue toda una experiencia. Este mismo mes tuve mis primeras vacaciones como adulto responsaible que pertenece al mundo laboral (Aquí el autor utiliza un sarcasmo irónico), jajaja. A finales de este mes me entregaron mi carro después de una serie de procesos forzosos entre ellos el tener que crear una cuenta de débito en Bancomer (cosa que me molestó mucho pues yo soy Banamex de toda la vida, y cada vez que hay que hacer el depósito, es una cruz pues debo cobrar mi cheque, que es banamex por cierto, y después depositar en Bancomer); mucha lectura sobre arte nacional por la exposición de Casa Redonda en Casa Rosalva. En Agosto hubo algunas salidas locales, varias reuniones con las gentes bonitas, jaja. Un evento super importante en el año es que mis amigos de la banda, me recibieran de nuevo y nos reunieramos para tocar TONICO volvió señores, y volvió para quedarse.

Este mismo mes celebré mi cumpleaños con una bella cena de gala, ajaj, o sea se con sabritas y cheve en una juntadita sabadeña, conocí en Septiembre imágenes de la Fototeca Nacional, super interesantes, Octubre paso un poco a la sombra igual que Noviembre, Diciembre fue un mes lleno de fiestas y convivios con los seres queridos y las seras queridas, jajaja como diría el buen expresidente Fox, además que es un tiempo que comúnmente tendía a deprimirme, solo que he desarrollado un tipo convenio con mi personalidad y ya no permitiré que esos bajones me afecten, de verdad siento que este año me permitirá hacer cambios en mi vida, porque ya 25 años son algo gente, es un cuarto de siglo y este año es mi año...

prometo la continuación del siguiente con los propósitos para este 2008, que tendrá muchas fiestas, sorpresas, proyectos, amores, desamores, verduras, robots, piñatas, colas de caballo, subibajas, crema, carne, pescado, minerales, ordenadores, grabadoras de casette y demás sabrosuras de la vida. .

En resumen... FELIZ AÑO 2008, PAZ EN EL MUNDO A LAS GENTES DE BUENA VOLUNTAD

No hay comentarios.: