jueves, octubre 9

the times they are changing

De rockero idealista, a una hormiga más en la colmena. Que no tiene nada de malo lo segundo, si mantienes mucho de lo primero con vida.

Hoy, es un día especial para mi, he decidido, que quiero crecer.
He decidido que no me opondré más a un sistema que me abruma
He decidido que no tiene caso tirar golpes al aire
He decidido que por más que reme contra la corriente, solo malgasto mis energías
He decidido que aunque no esté de acuerdo con "ellos", podré fingir un poco de simpatía y dejaré que vivan en sus burbujas y en sus viciosas concepciones de lo que es "vivir", "trabajar", "amar" "resistir", o bien, simplemente subsistir.

He decidido, que por más ideales, ideas o concepciones idílicas que pudiera tener, debo hacerlas a un lado para cambiar mi semblante y ser alguien más serio; para poder encajar con "ellos", poder fingir amor, alegría, simpatía y afecto por gente que solo me provoca lo contrario. Poder, abrazar a quien detesto y saludarlo con una sonrisa.

He decidido que la hipocresia puede tener un lugar en mí, no niego que me enfermará y que un día no podré saber quien era yo y cómo era yo, pero en fin, así es la vida...

He decicido dejar de decir la verdad, como acostumbro, dejar de ser el que se queja porque las cosas están mal, dejar de tratar de inculcar en la gente buenos hábitos, dejar de pensar en que la gente puede cambiar, dejar de sentir lástima por aquellos que son miserables porque no tienen lo que desean, y empezar a ser quien "ellos" esperan que sea. UNA NUEVA ETAPA NACERÁ Y UN NUEVO YO CONOCEREMOS, LET'S START THE GAME

No hay comentarios.: