miércoles, octubre 29

Divague y más divague

Debido a muchos sucesos en mi vida, yo siempre me he mostrado la verdad, en lo referente a las cosas materiales muy desprendido, bien por mi formación cristiana, por que en mi casa gracias a Dios, ha habido tiempo buenos en que las cosas nos ha llegado por decirlo así fácilmente, y es por eso mismo que yo nunca he sido una persona que muera por tener tal o cual cosa material, porque en realidad, entiendo que son en esencia simple plástico, metal o cualquier otra aleación de diversos materiales, y que nada pueden ser en comparación con la carne y el hueso.

Desde niño preferí tener amigos, a tener juguetes, preferí poder tener alguien con quien jugar a algo, y eso ha marcado en muchas ocasiones las decisiones que tomo, prefiriendo ser feliz a tener cosas que la sociedad me ha tratado de inculcar que dan la felicidad. Es difícil sin embargo, vivir en un mundo tan frívolo y con gente a tu alrededor que te evalua por el carro que manejas o la ropa de marca que pudieras mostrar. En ajeno he tratado de ir viviendo, absorto de las modas, pues la colectividad se ha vuelto uno de mis enemigos desde muy tempranas épocas, con una inemsurable aversión a todo lo que suene a masa, he sido alguien que camina en el lado opuesto a donde va la mayoría, pues tiendo a cuestionarlo todo con un caracter más que inquisitivo, obsesivo.

Obsesivo por herencia más que por preferencia pues de alguna persona con la que me he topado en la vida, aprendí el rigor de las formas y el formulismo, y que cada cosas debe de tener un lugar y un orden, y que en caso contrario uno podía enojarse. CONTINUO PROCESAMIENTO DE ESTÍMULOS EXTERNOS, es y será por siempre una premisa en mi accionar y en mi vivir.

No hay comentarios.: