viernes, noviembre 14

Capacitación itson

¡oh sorpresa!, estoy en el ITSON y en una máquina del centro de cómputo, el monumental CISCO. Dicho curso, tienel a intención de capacitarnos en el manejo del programa para la subida de calificación, vaya cosa gloriosa que para mi es de lo más irrisorio. A las 7:00 en punto inicia un evento en el Teatro de la misma institucion de Producciones La Lágrima, espero poder llegar a tiempo, pues mis alumnos estarán ahí y si no me ven al entrar pueden pensar que no asistí y eso no está del todo bien, pues uno como docente en cierto sentido es el ejemplo para ellos, jajajaj más y más palabrerías.

Dicho evento, será breve para mi, pues hoy es Viernes y todos estos días o la gran mayoría tenemos ensayo mi banda y yo, y vaya que son buenos estos días porque uno puede sacar el estress de toda la semana en estas actividades recreativas, de hecho será un día estupendo puesto que esta mañana la musas me visitaron y tengo una muy buena melogiá para una canción nueva para la banda. ¡Vaya que ha sido un buen día!...

No tengo mucho más que contar, este post nace por un gran aburrimiento que tengo en este momento y por la mil y un actividades diarias que realizo que son aburridas y tediosas. Gracias público inteligente y conocedor, que viva México y sus instituciones.

No hay comentarios.: