jueves, enero 29

¡Oh!, las mujeres



Bien dijo, alguien por ahí, ¿Quién mierdas inventó a las mujeres?, y es muy cierto, constantemente uno puede preguntarse eso y muchas cosas más; y llegar a la misma conclusión, Si, las necesitamos, pero ah, cómo nos complican la existencia.

Y es que por más que uno intente estar bien con ellas -ya no digamos entenderlas-, es imposible, si eres muy bueno, entonces ya no les interesas, si las desatiendes y no las pelas ahí están pero al rato pasa la novedad; si no hablas de compromiso, entonces nada más las quieres para un rato, pero si hablas de ello, entonces te sienten seguro y pasas a segundo término; si les das todo, las consientes, si no les das nada eres un codo; si no eres afectivo en público, te da vergüenza, si lo demuestras entonces, eres un impúdico, y no la tratas como la princesita que debería ser; si les cuentas todo -corres el riesgo de que la mayoría de las cosas las malinterpreten-, eres un bocón y no te callas, y debes aprender que hay cosas que no les puedes decir, pero si no lo haces, entonces escondes algo y no les tienes confianza; Si vas a algún lugar porque tienes que ir, te dicen; "no tienes que ir, si no quieres", si no quieres ir, entonces eres un desconsiderado, no te importan sus interes y solo quieres saber de ti mismo".

Constantemente, podrás escuchar, que te dicen: "Puedes salir con tus amigos, cuando quieras", pero si un día ejerces ese derecho, lo más seguro es que tengas en tu correo o en tu teléfono varios mensajes -que no tiene nada de malo, agradan- pero eso será solamente si a ellas les está yendo mal, porque si están ambientadas, olvídalo, no te llegará nada. Los hombres tienden a ser demasiado directos, y eso está mal, cierto, en ocasiones nos falta filtros para ser más delicados al momento de decir las cosas, pero las mujeres suelen ser tan complicadas, (había puesto complejas, pero no llegan a eso es más bien complicación), que hasta el físico más brillante tendría un problema para resolver esa ecuación, y creánlo que es complicada.

En ocasiones, uno puede estar al cien por ciento, pero las nenas debido a sus múltiples cambios hormonales, pueden no notar que el caballero hace el mejor esfuerzo por no desabotonarse, desfajarse y hasta eructar de vez en cuando, pero seamos honestos eso es hipocrecía ¿que no?, debemos ser quienes somos, y tratar de que no nos quieran cambiar, y las nenas tampoco deben esconderse debajo de capas y capas de maquillaje, de cierta modosidad que no tienen o de falsos ideales que en realidad no practican sino que solo predican como parte de una programación predeterminada de nacimiento, como si todas las mujeres ya tuvieran el Sistema Operativo básico igualito.

En fin, yo no puedo entenderlas, no he podido y siento que nunca podré, porque simplemente no se puede, de eso estoy consciente hace mucho, pero lo que si, es que aunque uno no quiera y no lo intente de vez en cuando su comportamiento tan errático, puede sacar de quicio hasta el más cuerdo y el más paciente, ¡MUJERES POR FAVOR DEJAN LA COMPLICACIÓN Y SEAN MÁS SENCILLAS!...

y si, es pura catársis ¿y qué?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Señor, la respuesta definitivamente es .. NO PODEMOS VIVIR SIN ELLAS y si son muy complicadas nimodo que podemos hacer mi querido lalo!

Anónimo dijo...

La conclusión es que no podemos vivir sin ellas mi querido lalo y la verdad si son muy complicadas cuando dicen si es no y cuando dicen no es si y así sucesivamente pero que le podemos hacer!

Eduardo López Verástegui dijo...

Si, es que de hecho la solución es aprender a quererlas como son, pero ¡ahhh! ¡cómo es de complicado!, pues si mi buen Vladi no quedará más que hacerles muchas canciones en donde uno se desquite de los crimenes que cometen contra nosotros, un saludote y gracias por pasar por ésta tu casa

Eduardo López Verástegui dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

ps si mi estimado primo tienes razon en las palabras proferidas en el post, aunque te falto!, la clasica actitud de SUPREMACIA o complejo de superioridad nose de sentir el poder el no contestarte una pregunta y hacer que la repitas al menos 3 veces (en el mejor de los casos), y hacer tus ideas o propuestas como suyas, hombre--- hola amor que te parece si vamos al cine??? -- mujer -- ahi no tengo ganas, ------- media hora despues mujer --- mi amorse me ocurrio algo que te parece si vamos al cine??

Anónimo dijo...

relaaaaaaaaaaaaajate amor!! jajaja saco cuentas pero no veo que ese dia te hayas enojado conmigo!! que te hicee!!! Dios mioo perdoname jajaja no me entiendas! nomas quiereme :******* te amo

Eduardo López Verástegui dijo...

jajaja, pues ese día algo me hiciste porque regularmente yo soy el mejor novio de la historia, y tu eres una villana, entonces algo me hiciste... jajajaja, claro que me relajo corazón, yo te amo y sabes que si me afecta es porque me importa... kissss