jueves, enero 22

Siddharta - why you

Puedo notar un patrón, y se que soy así, cuando algo me gusta -o me obsesiona-, suelo explorarlo hasta que lo agoto, y es curiosamente lo que está pasando en estas semanas en mi blog, estoy dispuesto a compartir con todos ustedes -conocidos como desconocidos- el modesto arsenal de música que pudiera tener, tratando de que si algo que pudieran descargar les pareciera atractivo, lo tomen y si alguno quisiera comentar sobre ellos lo hiciera con toda confianza.

En esta ocasión, quisiera publicar y comentar un poco sobre, esta interesante propuesta de factura nacional. Siddharta es un chavo mexicano que al igual que otros grupos utiliza un nombre impersonal, y nos puede hacer pensar que es toda una banda, pero en realidad, es solista. Yo había leído del disco hace más de un año en warp, sin embargo no había tenido la dicha de escucharlo, en parte porque aquí a Obregón, no llegan muchas de las propuestas musicales de distintas partes, y al no contar con un bajador, o más bien no tener el tiempo de ponerme a instalar alguno, pues no había tenido la oportunidad de toparme con este muy buen disco.

Hace casi un mes, aburrido en mi casa, cambiando a la t.v., programan un video de este chavo, y vamos que desde que empieza esa guitarra acústica y los sonidos sintéticos, así como el pandero, no puedes dejar de escuchar eso que suena tan bien, como a una mezcla de los beatles, con zoé y con muchas otras cosas más, guiado todo por una voz bastante tranquila, pero con melodías muy agradables; de igual modo pasa por rolas muy rockeras y bien estructuradas, hasta la clásica canción que no dice nada de nada, pero que por su ritmo te contagia de esa vieja alegría que solo los primeros discos de los beatles podrían transmitir.

La verdad es que es un discazo y es increíble ver como la escena mexicana cada día propone cosas más interesantes y puede ser atrayente escuchar a más artistas nacionales.

Espero sea del agrado de todos y que de verdad se den la oportunidad de oirlo, vale mucho la pena... PROVECHO MIS AMIGOS

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!! a mi tambien me gusto el sencillo que escuche, la verdad trae una onda bastante interesante el buen siddharta, tu link para bajar el disco necesita cambiarse, crea una cuenta de collector por que si no solo se pueden realizar 10 descargas. gracias por compartir!

Eduardo López Verástegui dijo...

La verdad es que todo el disco es buenísimo, y está 100% recomendable, y de hecho, si tenía una cuenta collector, pero estuve batallando mucho para subir los archivos, como que corrían, entonces me decidí a subirlos así, pero intentaré de nuevo, gracias por darte el tiempo de dejar un mensaje, y nombre, eso de compartir es una obligación de todos aquellos quienes lo obtuvimos de la misma manera, saludos y hasta pronto

Anónimo dijo...

Yes if the truth be known, in some moments I can say that I approve of with you, but you may be inasmuch as other options.
to the article there is stationary a suspect as you did in the go over like a lead balloon a fall in love with publication of this demand www.google.com/ie?as_q=zolpidem tartrate 10 mg tablet color ?
I noticed the axiom you procure not used. Or you partake of the pitch-dark methods of promotion of the resource. I possess a week and do necheg