martes, marzo 17

Qué raro es, que alguien escriba sobre ti



Pues si, creo que me ha pasado pero nunca como hoy. Este día hurgando en los link y páginas de mis amigos, específicamente wero, encontré a un buen ciudadano que dedicó un post, a la banda en la que su servidor aulla y toca la guitarrilla (Tales from a life in a champagne supernova).

En el post del sitio que cito anteriormente, el autor habla a grosso modo de la banda e incluso se tomó la amabilidad de publicar algunos videos, en donde aparecemos tocando y una foto, lo cual me hace de lo más feliz. lo que da razón a este post, es que probablemente he dedicado mucho del tiempo de mi vida, a escribir o pensar o echar debraye sobre las bandas que escucho, pero nunca me había pasado que alguien nos dedicara tiempo a nosotros, o en particular yo lo digo por mi, porque mis compañeros pueden ser ajenos a este sentimiento.

La verdad, es que últimamente, como pocas veces hemos estado activos y tocando en fiestecillas y diversos puntos de la ciudad, es lo mejor que pueda haber en el mundo, de verdad, eso de tocar lo pone a uno con la adrenalina hasta el techo, y sobre todo ver que la gente reacciona a canciones que nunca habían escuchado, la música es un medio muy directo de comunicación. Este jueves estaremos transmitiendo desde http://radiopaax.com/ en punto de las 7:30 a 9:00 p.m. en el programa de weromemuero y Poposhki, espero que si alguien lee esto pueda acompañarnos en esta experiencia sónica. AMOR Y PAX.

"hagan el amor, y si pueden y les queda tiempo, también hagan música..."

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya esta todo listo para el día de hoy mi querido lalo de hecho tendremos ahí algunos fanssssssss que quieren escuchar, a ver que tal se pone.. nos vemos en la tarde y por ciertoooo yo leí ese artículo y es buenooo entonces solo queda tocar y tocar! salud por eso!

Eduardo López Verástegui dijo...

Siiiiiiii, tonico Rockeo el programa de Wero y Poposhki en Radiopaax, qué viva elrock, pues así está la cosa.

Y que locuaz, ojalá más gente escriba sobre nosotros yeahhh

Arturo Coronado dijo...

mi hermano aqui regresando el post, algo tarde, pero seguro.. tenia un poco olvidado mi blog semana loca pero todo bien ya..

sigan con la buena musica y ya estamos para lo que necesiten..

buena vibra banda

Eduardo López Verástegui dijo...

Mi hermano, este blog es tu casa cuando quieras, y desde luego, cualquiera que comparta ese gusto por la música con nosotros es como uno más de la banda, así que ya sabes cualquier cosa estamos a tus órdenes.

Gracias por el post, y ojala después te demos más motivos para escribir de nosotros...

www.myspace.com/lostonico