domingo, mayo 31

Como diría el buen Homero ¡Yujuuu!


En ocasiones, el cielo se ve tan nublado que el solo, no puede hacer aparición como lo hace normalmente, y uno tiene que agarrarse a aquello en lo que crea más, que bien podría variar entre un amplio rango de creencias, en mi caso creo en Dios, y soy católico; y lo soy por herencia y día con día por convicción personal. 

El caso es que, cuando parecía que me quedaría sin trabajo, solo y sin ninguna propuesta que me gustara por hacer, apareció una oportunidad increíble; la oportunidad de seguir haciendo el mismo trabajo que yo amaba y que además implicaría nuevas chances de estar dentro de una institución más grande y confiable, como lo es una universidad. Estoy súper feliz, y contento y quiero compartir esta felicidad con toda la gente que supo mi estrés y e inquietud sobre la materia. Lo que me deja de experiencia, es que a pesar de que siempre pensé que la justitica -en lo referente a las personas que te joden el existir- llegaba al final de sus vidas y así, como ese karma que ajusticia a quien se la pasa molestando al prójimo; es que, a fin de cuentas mi trabajo, habló por mi, y la gente que pudo dar cuenta de lo que hice estuvo conforme y pudo dar buenas referencias, Estoy feliz, y creo que esta nueva etapa será increíble, porque se está nutirendo de todas las cosas que aprendí en el proceso. 

Y no puedo decir más que ¡¡YUUUUUUJJJJJUUUUUUUU!!

1 comentario:

Werou dijo...

Yo solo quiero decir una cosa .. bueno 2.
Primero que nada, felicidades por tu nuevo empleo y quiero que me cuentes de que se va tratar y todo el show... esperemos que sin el estres se te quite lo margaro jajaja y segundo, ¿por que carajos pretendes ser un vegetariano?¿a quien tratas de engañar?

Te mando un saludo y espero respondas mis preguntas .