jueves, mayo 21

Queriendo y no, uno aprende a tratar a esa gente

Cuando era un mocoso, yo pensaba que el mundo era de color, todo era lindo y la gente, te podía hacer favores, tu familia no te atacaría como normalmente lo hacen y los amigos serían amigos por siempre, darían hasta la vida por ti y estarían juntos en toda situación; además como todo buen crío, pensaba que tendría un buen trabajo, sería fácil forjarme un futuro y encontrar a un mujer que estuviera conmigo hasta el fin de mi existir, jajajaj se oyó muy cuento de hadas, pero en fin, eso pensaba cuando tenía 4 o 5 años.

Con el paso del tiempo, te cercioras que las cosas en realidad son muy distintas, que muchas personas dicen ser una cosa y son otra, y con tal de justificar sus acciones pueden llegar hasta creerse sus mentiras, y es triste ver como pueden vivir de esa manera. Conforme he pasado mi vida, me he percatado que mucha gente te echa tierra o te hace sentir mal, porque dentro de ellos tienen tantas cosas que están mal, que solo cuando te hieren u ofenden -oh, bueno, intentan hacerlo- es la única forma de tratar de bajarte a su nivel y poder estar conformes ¿Por qué demonios los hombres somos así? ¿Por qué no podemos dejar a las personas ser y dejarnos ser a nosotros mismos?.

Escribo el presente, porque este último año, ha sido de sumo aprendizaje para mi, Dios me ha puesto en cada situación de la cual he aprendido muchísimas cosas, -espero nunca olvidarlas-, y seguirlas empleando a donde me vaya.

Hace unos días, estuve en una situación mega incómoda, en la que de plano, no pensé que saldría bien librado; con ganas de salir corriendo o tirarme por una ventana, jaja como siempre lo hacen los personajes de Los Simpson. El caso es que en esa situación se expusieron muchas cosas, en las que yo había acertado y otras en las que había fallado, y lo que más sorprendió es que por más daño que me han hecho en todos estos años (Sin que esto se oiga emo); he salido bien librado, me doy cuenta que por ahí hay muchas personas que están peor que uno, y que no quieren, o bien no pueden cambiar su situación: aunque me quedo con la idea de que no quieren pues, quere es poder; no intentan sanarse, ni buscan estar mejor, porque es responsabilidad de cada quien el hacer esos cambios, pues los demonios internos de cada uno son para eso, para aprender de ellos.

A partir de hoy cuando alguien me ataque, dejaré que lo haga, a fin de cuenta es pura y neta proyección personal, y volveré a ser quien era hace algunos meses, alguien con el corazón más limpio de rencores y corajes... En conclusión mis queridos camaradas; SI SABES QUE ESTÁS MAL, LO MENOS QUE PUEDES HACER ES ACEPTARLO, Y POCO A POCO TRATAR DE MEJORARLO, SI NO PUEDES, PUES MÍNIMO NO SEAS CÍNICO Y PRESUMAS DE ESTAR EN LO CORRECTO, PORQUE NO ENGAÑAS A NADIE :D

2 comentarios:

Werou dijo...

yo cuando era niño pensaba que santa claus me dejaba regalos cada navidad y ahora todos esos sueños se esfumaron. deberian de hacer un lema asi como vive libre de tabaco ... "vive libre de rencores" a ver si la gente se lo traga que no?

hay nos vemos lopez

Eduardo López Verástegui dijo...

Pues la neta que no estaría mal hacerle el paro mucha gente que vive intoxicada, por tanta mierda que con los años no ha sabiado manejar, "cada quien hace lo que puede con lo que tiene" es mi lema de vida, y es como más o menos navego por la vida.

Yo supe lo de Santa como a los 5 años, jaja, y sí, fue un shock, pero en fin, el chiste es no tener unas expectativas tan altas de cierta gente que sabes, que a fin de cuenta no las cumplirá.

Chido mi buen wero, puro para adelante y Felicidades por la conclusión de tu carrera mi hermano, éxito :D