jueves, mayo 7

Será o no será


Mis estimados bloggeros, y gente ociosa que de vez en cuando se da tiempo para leer las mil y un estupideces que suelo postear en este bello espacio, que es su casa.

Hace algunos días, estuve por ahí en una fiestecilla -de esas que uno va, cuando no sale de la ciudad en los puentes-, con mi chica y sus amigazos de la vida; resuta que ella y yo habíamos tenido unas problemitas y en la fiesta no andabamos del mejor pelo, me tomé unas cheves y dicen por ahí que me porté un poco mal, jajjaa, cual es un poco mi costumbre cuando estoy enojado y tomo.

Pero lo importante no es eso, sino el hecho de que, al día siguiente la hacer la recapitulación mi chica me señaló muy puntualmente que yo solo tenía un tema de conservación y era la música, y que solía enfadar a la gente; a lo cual, y me quedé :O; por que quieras o no, te cala si alguien te dice algo como eso. Lo importante, es que me puse a pensar y creo que en ocasiones si suelo ser un melómano consagrado y no suelto mi camiseta, pero creo que esta será mi nueva lista de temas a hablar para poder encajar:

  1. Dicen que que Jollie y Pitt se andan divorciando
  2. Britney anda con un paparazzi equis
  3. Lindsay Lohan era lesbiana y ya no es, y luego se hizo de nuevo
  4. Sí, ya leí el correo de la influenza donde dice que es mentira, ¿increíble no?
  5. Sí, me encanta ir de shopping, es lo más divertido del mundo
  6. Estaré muy inconforme con mi suerte y querré cambiar cuando pueda de mi cuerpo, mi vida y mi familia
  7. Usaré las palabras MIL, FATAL, ASÍ, SABES CÓMO, Y TODAS LAS DEMÁS FRESADAS Y DEFORMACIONES DE NUESTRA BELLA LENGUA.
  8. Hablar de concursos como Nuestra Belleza.
  9. Hablaré solo de cosas superficiales y nada que tenga que ver con cosas reales
  10. Cosas sencillas que no hagan pensar a nadie
  11. Las películas más nuevas y los trapitos más nuevos.

En fin, uno puede cambiar sus temas de conservación para tratar de agradar, a ver qué tal me sale, después les haré saber cómo me resulta, por lo tanto si alguien quiere agregar algún tema que me haga falta que hablen toda la muchachada de hoy en día, sería sumamente fructífero, gracias y hasta pronto.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo puedo decir que me hiciste reír jaja!

Werou dijo...

jaja muy buenos temas on!, Lindsay ya no es lesbiana otra vez... mejor habla de musica y ya

Eduardo López Verástegui dijo...

Hago lo que puedo mi buen Poposhki, y sí, en ocasiones uno como todo melómano es criticado, pero ¡Qué Demonios! this is my life, and anybody can tell me, how to live it, jajajaj

Eduardo López Verástegui dijo...

Esa Lohan es toda una foxy de primera, pero en fin, que se le puede hacer a la gente le gusta hablar de todo, menos de lo importante, y en cuanto a la música es una obligación no es un habíto