lunes, febrero 16

La mejor canción de los Arctics

Existe una infinidad de razones por las cuales uno, puede abofetear a alguien, pero sin lugar a dudas la más razonable y la más loable, sería que algún inconsciente confesara que los Arctic Monkeys no son unos musicazos, sino es que de los mejores de nuestros últimos tiempos y pasa con ellos, como con muchos grupos recientes, son unos mocosos, -Sin la más mínima intención peyorativa, pero son muy jóvenes en realidad, para tener la fama, y reconocimiento y más aún alejados de eso de fama y demás cosas, de verdad que han dejado al mundo composiciones magistrales y nuevos himnos para nuestra generación, esperemos tengan un futuro súper lóngevo.

Lo que quiero hacer en este post, es para todos aquellos que sean adeptos a esta mega banda, puedan dejar en sus comentarios cuál en su opinión es la mejor canción de ellos. Particularmente a mi me gusta más que todas "No buses" del Ep "who the fuck Are Arctic Monkeys", y desde luego la canción homonima, es estupenda. Ellos son los mejores herededores de la tradición inglesa de canciones memorables, desde luego, el ejemplo más grandioso son los mismo beatles, y a pesar de que mucho tiempo la gente considero a OASIS, los verdaderos herededores de ese legado, es curioso ver como las nuevas generaciones no han olvidado lo increíble que es una banda de guitarras, y que no basa tanto su apoyo en sintetizadores.

A tanto nivel llega mi fanatismo, que he estado pensando que cuando yo muera quiero que en mi ceremonia, se escuche de fondo Fluorescent Adolescent...

En fin lo único que pretendo es que en este post la gente deje sus comentarios sobre la mejor rola de la banda y el porqué creen que esa es, yeahhhh rocanrol mis buenos amigos, rocanrol

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo esa canción es realmente buena, a mí en lo particular lo que me gusta de los Arctic Monkeys es la capacidad que tienen para hacer rolas móvidas guitarreras como "i bet you look good on the dancefloor" ó "brianstorm" y pasarse a tremendas baladas como "no buses" o "baby i'm yours" no se si la hallas escuchado pero es hermosa ... saludos!

Eduardo López Verástegui dijo...

Esa de baby i'm yours es una rola pasada de lanza, parece que hubieran resucitado la magia beatlesca y hubieran hecho una canción de ellos cuando recién iniciaban, muy al estilo de "Till there was you", o algo así, muy pero muy retro, son los mejores, y si, sin lugar a dudas son unos pinches maestrazos ojala nos duren muchísimos años

Werou dijo...

Pues a mi lo que me gusta de los arctic monkeys es su capacidad para cambiar de tiempo y/o ritmos y melodias tantas veces en una sola canción, no se como le hacen pero lo hacen muy bien... y contestando tu pregunta creo que yo soy mas fan de su primer disco y sigo enamorado de mardy bum y a certain romance.

Saludos