sábado, febrero 7

Noche de Tonicos

Por una propuesta del gobierno TONICOLECTIVO, se decidió que los viernes fueran noches de banda, así que desde hace varios fines, me he dado a la Tarea de testimoniar las más increíbles aventuras de una banda que además de ser estar unidos por la música, se estiman mutuamente, he aquí algunas de la frases recolectadas en ese trajín, de más reciente a menos reciente, porque están más frescas...

"Estás chavo, por eso se te hace fácil" Beto, 2009
¿Qué pasó Charrito, te caíste? Poposhki 2009
"Hay que ser tiernos como gatitos, pero machotes como tigres" Halcón ojos azules, 2008
"Un Madrazo, un Madrazo, un madrazo... Lalo, 2009
"No me toques, Te odio, No me toques, te odio" Nampa, 2009
"hay si, soy bien puto, y la madre, y estoy con mis amigos los putos y por eso me chocaron el carro, por puto" Lalo, 2009
"Alguien iba caminando por Álamos, y traía leña en sus manos, al tropezar solo pudo exclamar AY CABRÓN, rodar, levantarse y finalmente caer de lomo". Johana, 2009
"Las mujeres son como una canción con buena melodía, y que posteriormente presta atención en la letra, y cuando las conoces y más cosas en común tienen, más disfrutas su compañía" Lalo & Poposhki, 2009

Así como todas las deformaciones, y adecuaciones de charrito, leoncito, wero me muero, nampa pedo, elvis bajo la influencia de sustancias, y demás... Espero poder incrementar esta lista con muchas y más divertidas frases...

4 comentarios:

Juan Pablo Machado Ruiz dijo...

JAJAJA, bien brother...

que se publiquen todas aquellas experiencias que la banda deja en su camino (su buen camino).

te reitero que cuentas con todo el apoyo de tus compañeros de la proxima tocada Tributo a Los Arctic Monkeys.

un saludo

Anónimo dijo...

Mi querido lalo! excelente frases pero definitivamente la mejor es la de lalo % poposhki .. la mujer es como una canción! que profundos!!

Eduardo López Verástegui dijo...

Cuenta con tonico para ese tributo, a una de las mejores bandas que han pisado la tierra mi hermano ;D saludos

Eduardo López Verástegui dijo...

Mi buen Poposhki, qué puedo decir, cuando se tiene el don de escribir cosas hermosas y conmover a las masas, se tiene, y usted mi amigo es un tocado por los Dioses... A ver si ya puedo postear algo nuevo, jajajaj :D