miércoles, junio 16

¿Artículos de opinión?

Me he dado cuenta que cuando uno se decide a hacer algún artículo de opinión debe decir cuanta cosa se le ha ocurra, insultar a quien se deje y de ser posible, fantasear con que una cosa es de diferente manera o bien, lo que se nos ocurra; y es que la opinión no es algo tan nice o tan exlusivo porque todos tienen una, pero a fin de cuentas depende de quién sea la opinión y que tan informada esté esta persona.

De hecho yo casi nunca me dedico a expresar mi opinión -cosa que antes hacía con vehemencia- porque en general somos testigos de puras tragedias o cuestiones negativas y son pocas la razones para ser positivo, pero de que las hay las hay. Este pensamiento vino a mi mente ya que desde que este nuevo Gobierno del Estado entró en acciones, tomó la decisión de construir un acueducto que se lleve el agua del Sur para darle a los Hermosillitos que no tienen desde hace tiempo. Es curioso que un funcionario que acaba de llegar decida como primera acción, dividir al Estado con una acción que claramente obedece a terceros o bien, intereses de fuentes económicas superiores al entendimiento de la gente común, ja.

Para no amargarnos el día, debemos reírnos de cuanta estupidez podamos ver, gozar a nuestra familia y pensar que esto no es nuevo, tiene 200 años o más operando. Desde que nuestra estirpe nace.

No hay comentarios.: