domingo, junio 20

Sigo al pie del cañón

Ejele que pensaron, que se me había olvidado atender al público y gente ociosa que lee este espacio, pues no; que no tenga un poco de tiempo para escribir algo no quiere decir que no piense en este rinconcito mágico y acogedor que es mi blog. jajajjaaj ya basta de joterías pues.

Pues no crean que he visto demasiadas cosas o han pasado muchas cosas, solo que ayer fue un día totalmente distinto a los demás, ¿Por qué? pues porque andaba tan molido que llegué de la calle a las 9 de la noche y me acosté a descansar -Porque más tarde habría fiesta de mi hermano NAMPA- el caso es que cuando menos lo pensé estaba súpito, muerto, difunto; en serio que esas primeras 4 horas de sueño fueron mágicas, pero al levantarme me sentía así como en un sueño no sabía ni en donde estaba y quería meterme rápido al baño para la fiesta, pero creo que era un poco tarde. jajajjajajaja.

Pues ya por mucho que quisiera no podía volver el tiempo atrás e ir a tocar a la fiesta como había quedado, si me sentí un poco culpable, pero ni modo, por algo mi cuerpo se portó así, creo que le debo muchas horas de sueño y si le sumas a eso que últimamente he resentido el golpe del choque de hace dos años, una incipiente gripa que quiere llegar y derrotarme, pues era lógico. Pero bueno, dentro de unos días parto para México nuevamente y de ahí a Zacatecas, no puedo decir que no estoy emocionado, porque lo estoy en demasía; estoy muy agradecido con Dios por darme esos regalos que nunca esperé, LIFE IS GOOD, YES INDEED.

No hay comentarios.:

National Geographic Photos