jueves, julio 19

Simplemente no le veo razón de ser...

Ya no se si es porque he cambiado lo suficiente, o porque nunca he sido muy parecido a la gran mayoría de la gente, o mejor dicho desde niño he tenido problemas con la socialización, y no es porque en si, las personas tengan algo malo, si no más bien es en gran parte debido a mis inseguridades. Ok, ok, este pequeño background será apoyo a lo que prosigue.

Como que mi capacidad no alcanza a entender porqué es tan difícil para todas las personas en general ser honestos y hablar abiertamente de sus sentimientos, es decir, tienen muchas dificultades para poder decirte, ¡oye, sabes qué!, eso que me dijiste me dolió, ó, no puedo ir porque no quiero, no me gusta cuando te ríes de mi, y así sucesivamente. Gran parte de las personas con las que he tratado padecen de este mal, como que es muy difícil, poder decir: si, si me gustas, no, no puedo ir, no quiero hacer esto, no estoy de acuerdo. Es por eso que este tipo de cuestiones han sido motivo de muchos análisis de mi parte, y es que, entre los piensos había llegado a la conclusión que muchas veces al ser uno sincero y abrir su pecho SE EXPONE, o se muestra tal cual es, sin máscaras y deja a la otra persona ver lo que en realidad se es.
Y la verdad es que no entiendo a ciencia cierta cuál pueda ser el motivo o la razón de ser de esste tipo de actitudes, pero yo por mi parte cada que puedo intento no hacerlo, digo, no es fácil, pues como versa el popular dicho "si no son enchiladas"; pero es parte de querer establecer relaciones duraderas y estables. por lo mismo lo insto a que lo intente...

No hay comentarios.: