sábado, julio 28

sin descanso y sin paz

A lo largo de mi vida he pasado por muchas y distintas etapas, y recordando a lso teóricos del aprendizaje social, que afirmaban que el aprendizaje no era otra cosa sino una construcción social, en la que los actores que rodeaban al persona moldeaban en cierto sentido, o más bien influenciaban a dicha persona. Por eso mismo, debido a mis últimas reflexiones he caído en cuenta de como cada persona que ha pasado por mi vida, ha dejado en mí, sus influencias, sus manías y hasta sus buenos hábitos y es bastante interesante poder desmembrar mi personalidad y notarcada uno de esos segmentos.

En ocasiones mi vida, ha estado cargada de un gran dinamismo, es decir he sido una persona que creen en el cambio y que piensa que cada día es una nueva oportunidad para cambiar, y en otras situaciones mi vida ha sido más bien dominada por el estatismo, creando en mi una visión conservadora y poco cambiante de la realidad, y es curioso como avanzamos en muy diversas direcciones.

La cuestión es que desde hace tiempo, para ser exacto, después de mi ruptura, he estado viviendo en un muy chistoso letargo, como en automático, actuando solo por inercia y sintiendo que mi vida sufrió un gran trastorno. Lo que más me inquieta, no es lo que pasó, si no que quisiera encontrar la manera de salir de el, de este sueño continuo, de esta realidad tan surreal, en serio que no se como pueda salir... ojala que alguien me pudiera dar la solución práctica a este asunto y es que el otro día leyendo un artículo encontré algo sumamente interesante, Dicho artículo decía que cuando uno se divorcia, es como romperse en pedazos y conforme el paso, uno va integrando esas partes, con el aglutinante que mejor le funcione, y la verdad es que las cosas materiales, no son el consuelo, y digo, no es que las cosas que tengo no me hagan feliz, pero yo siempre le he dado más valor a las personas que a las cosas. También decía que después de los seis meses uno ya iba saliendo de este problema y yo tengo seis meses y la verdad e que ya está superado el asunto, la cuestión es poder borrar los recuerdos de las experiencias, no de la persona, pues cada vez el rostro de mi anterior pareja se hace más difusa.

Son un sinfin de cosas que siento y pienso, y que a diario me hostigan y persiguen, será que de plano la solución, está por ahí pero no la encuentro, ojalá que poco a poco las cosas vayan mejorando, y como dicen "suertudo en el juego desdichado en el amor"...

No hay comentarios.: