miércoles, julio 18

Superado ese estancamiento musical

Creo que estos días de vacaciones han sido más que fructíferos, pues los he aprovechado al máximo, haciendo mil y un pendientes que desde hacía mucho tiempo debía hacer, pero lo que en realidad cuenta de estos dos días, es el hecho de que ayer en la tarde me regañé a mi mismo, y me forcé a hacer uso del acto creativo, y si, efectivamente de entre la maraña de sentimientos que han cruzado por mi últimamente emergió una composición "Corazón", que no es la gran canción pero me hace feliz y es un buen ejercicio de composición, ya que si trabajé bien con la melodía y medité un tanto en la letra, para mi sorpresa, hoy en la tarde que conecto mi guitarra al amplificador, y al rato de tocar se me rompen dos cuerdas (cosa que obviamente me exasperó), pues terminé la canción que tenía pendiente, (la antes mencionada) y con una melodía que tenía rato trabajando empecé a escribir lo que será una canción que hablará de ese inacabado afán mío de tratar de agradar a medio mundo, "Ansiedad" será el nombre de esta otra.

Lo que me hace tan feliz es que desde que mi ex-esposa y yo terminamos, no había podido crear nada que me complaciera, y esto solo indica que cada vez el ciclo se cierra con más fuerza y que estoy volviendo a ser yo mismo, aaahh, Cuánta felicidad, QUE VIVA EL ROCANROL¡¡¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios.: