viernes, julio 20

Tan cerca y tan lejos, ¡¡¡maldición!!!

En serio que soy una persona muy rara como un laberinto que no tiene salida, había pasado super agusto estas últimas fechas sin que me entrara la calentura por comprar un carro, pero el día de ayer, probé uno que me gustó mucho y en la mañana fui a dar el enganche para sacarlo, pero para colmo de mis males, la burocracia y los trámites impidieron que hoy viernecito lo estrenará, en fin, el caso es que me sorprende o me llama la ateción como son las cosas, yo ni tenía prisa, ni tenía ganas ni nada, pero ahora que estoy más cerca y se me alejó un poco, me siento frustrado, y eso que yo no quería comprar nada, en fin. El Lunes terminaré el trámite y ya veremos que sucede...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hey que onda lalo aqui siguiendo de cerca tu blog.. la vdd me gusta lo que escribes jaja a ver cuando nos hechamos una platikada y porke no una rocanroleada ! no te preocupes por tu compra impulsiva jaja muchas veces son las mejores ... espero que me de un arranque de compras ahora que tenga dinero ... y pues a ver ke se hace luego ok

que estes bien ;)

Eduardo López Verástegui dijo...

Muchas gracias man por tus palabras, ya sabes que cuando gustes nos reunimos es cuestión de ponernos de acuerdo, y eso de la rocanroleada no es opcional es obligatorio :D PEACE AND LOVE, gracias por tu comentario, y de verdad está pendiente esa reunión