sábado, agosto 11

Sin siquiera pensar....

Desde muy temprana edad me percaté de un sinfín de cosas, mismas que hoy en día son reminiscentes de la actualidad, y siempre he sentido en mi ser esa muy sentida nostalgia de haber perdido los años "inocentes" que uno se supone debe tener cuando es niño, pero no es mi culpa haberme percatado desde muy pequeño que la vida no siempre es como uno la quisiera y que por mucho desear que la situación injusta que te aqueja se aleja, no se marchará.

Darte cuenta que tus modelos no son lo que esperabas, que en quien confiabas con todo tu ser, es digno de confianza pero el medio te ha cambiado y ya no puedes ser quien antaño confiaba todo su ser en esa persona; y aunque no lo queramos la vida nos pone pruebas y conforme avanzas en edad el grado se incrementa y conforme más mal obras peor es el resultado de las acciones del destino sobre ti. LA VERDAD QUE ESTE MENSAJE PUEDE PARECER AMBIGÜO, PERO LA VERDAD ES QUE HAY MIL Y UN HISTORIAS QUE PUEDEN DARLE SENTIDO E HILACIÓN AL PRESENTE PERO EN ESTE INSTANTE, NO TENGO NI LAS GANAS NI EL ÁNIMO DE QUE MEDIO MUNDO SE ENTERE DE MIS MÁS INTERIORES PROBLEMAS.

2 comentarios:

promoteyourblogforfree dijo...

nice blog

Eduardo López Verástegui dijo...

thank man, i do my best, i promise that it would be better, thanks