lunes, septiembre 24

Pesadillas


Es a un nivel subconciente en donde se almacenan las más vívidas imágenes de realidades que se presumen pasadas y de otras tantas que nunca pertenecieron a este dimensión, pero que sin embargo se materializan en el incorpóreo mundo de los sueños. La cuestión cada vez se torna más preocupante, porque estos fantasmas se han encargado de seguirme hasta el nivel subconsciente a los territorios de Morfeo, en donde mi siempre racional y estrictamente lógico pensar me hace tratar de controlar el mayor número de factores para que ninguno disturba mi paz.
No creo que sea justo, y quisiera poder controlarlos, pero esos reinos son insospechados y no creo que alguien pueda hacerlo; este tipo de malos sueños hacen que las horas de sueño no reparen nada, y que imposibiliten el relajamiento, es por eso que la jornada laboral de este Lunes me supo eterna y a pesar de que permanecí activo todo el día, fue más bien en un sentido automático, pues las múltiples preocupaciones y tensionantes de mis malos sueños me siguieron al mundo de los despiertos y me torturaron gran parte del día.
Sin embargo mi consuelo es que así como llegaron se van y no son para nada frecuentes, pero así como tardan en llegar, reunen fuerzas y cuando llegan son altamente torturantes. SON ESTÍMULOS DE UN TIPO INCONSCIENTE, PERO AL FIN, ESTÍMULOS...

No hay comentarios.: