jueves, septiembre 13

Sin rumbo, y en constantes regresiones


No se quien ha dicho que cada día nuevo, es una oportunidade para lograr cosas increíbles, creo que era un promotor de grandes mentiras. Lo digo porque cada nuevo amanecer para mi, se está tornando cada vez más repetitiva, cada vez más aletargantes, cada vez obnubila más mi visión; tal como si fuese cierta neblina que no me deja ver´. Además, por si fuera poco que no avanzo, siento que en muchas ocasiones doy pasos agigantados hacia atrás, de vez en cuando, me permito fomentar mi autoestima y darme confianza en mi accionar, pero cuando menos lo pienso cada decisión tomada, solo se encamina al fracaso, y si, se que posiblemente estoy enfrascado en una etapa muy negativa, pero no es por gusto personal, no fue algo adquirido, se lo debo a esta constante vorágine de acontecimientos que me atacan, hasta cuando duermo mis sueños me agreden, me muestran escenas idílicas de algo que ya no tengo, de algo que ya no soy.

Necesito hacer algo que me propicie un cambio de raíz, lo malo es que de momento no tengo la menor idea de lo que pueda ser... ojalá si alguien lo supiera me lo dijera rápidamente...

No hay comentarios.: