domingo, septiembre 30

Reportándome

Después de más de una semana sin utilizar estar espacio, hoy por fin tengo algo importante que decir. Es un update de mi situación en muchos ámbitos.

Para empezar en el rubro profesional, me siento muy contento pues llevé a cabo el taller de apreciación de la fotografía con chavos de secundaria y se obtuvieron resultados muy interesantes de dicha aplicación, y más que nada porque yo planeé de pies a cabeza el taller y el ver los resultados es sumamente reconfortante.
Resultados de la primera aplicación del taller. ¨(con personas mayores).
Resultados de la segunda aplicación del taller. (con chavos de secundaria).

En el ámbito personal siento que apenas este fin de semana después de mucho tiempo de haber terminado mi última relación en la cual adopté una postura de padre de familia, enclaustrándome, a voluntad de mi pareja; pude disfrutar de nuevo mi libertad, ayer en medio ensayo, disfruté tanto las canciones divertidas que tenemos en la banda, disfruté mucho entrar a un antro y conbeber un período de tiempo, además que vi una chica que llamó mi anteción y que con la cual curiosamente he coincidido en distintos espacio. Pero sobre todo disfruté reunirme con mis amigos de banda y hablar de temas trascendentales :P.

En el tema tan escabroso como la política, que personalmente considero un verdadero desperdicio de tiempo y espacio en nuestro país, me siento impotente, indignado, iracundo y sobre todo asustado a razón de la reforma fiscal, cómo puede ser posible que a casi 100 de la revolución las condiciones vayan cada vez más hacia ese rumbo, es sumamente entristecedor, el cómo esas personas que poseen tal cantidad de recursos, sigan explotando y jodiendo justo a los que menos tienen, me parece algo que no debemos dejar pasar, y contra lo cual debemos alzar nuestras voces cada vez más fuerte. El detonador de este comentario fue, que de plano estamos viviendo tiempos decadentistas en el más estricto sentido, cómo puede ser que encima de que efectúan dicha reforma, publiquen en los medios de comunicación mensajes en los que se dice que ese dinero será dirigido a los sectores menos privilegiados, ¡Por favor, solo falacias!. Desde que tengo uso de razón entiendo que al perro más flaco se le cargan las pulgas, pero es parte de nuestro querido México.

En la cuestión espiritual, mi dosis dominical de tres y dos misas dependiendo la semana, mantiene mi conciencia tranquila, las dosis de alcohol también adormecen mi concienca y eso me permite disfrutar de los mundanos placeres como todos los demás mortales, sea lo que sea, nada como estar por ahí en la ciudad y empinar el codo con los cuates. Otra de las cosas que me tiene tan limpio en este sentido es que últimamente sea con quien sea y en todos lugares en lo que me muevo, he comunicado abiertamente lo que pienso y cómo me siento respecto a las situaciones; eso le hace mucho mucho bien al alma, siento que todo lo malo que me ha pasado en la vida, me preparó para ser una mejor persona poco a poco.

Creo que es suficiente por hoy, y por un tiempo, he limpiado mi pecho y mi conciencia al postear lo antes citado.

Viva México, Viva la Revolución, bendita sea toda aquella persona que exprese lo que siente, que defienda algún ideal (cosa que hoy en día es escaso y casi penado por la sociedad de consumo, de mentalidad ligera y holgazana) y que no se deje llevar por las apariencias, ni por complejos o prejuicios; pues para ser ciudadanos del mundo es necesario tener una mentalidad universal.

Empatía es la respuesta...

No hay comentarios.: