lunes, junio 14

Un nuevo compromiso

Después de un tiempo he entendido que uno se hace bueno para ciertas cosas con la práctica, o mejor dicho, existen algunas cosas en la vida que solo realizándolas muchas veces pueden salir bien o mejor.

En el caso de este blog, no he sido la persona más constante ni más perseverante; pero eso cambiará hoy mismo porque a partir de este día 14 de Junio tomaré la decisión de escribir un post diario, sobre cualquier cosa que me parezca interensante o que piense que vale la pena. Procuraré no ser como esa gente que escribe y critica todo lo que está mal, -aunque regularmente hago eso- trataré de ser más óptimista y dar el lado bueno de las cosas.

Y tengo reservados muchos temas que trataré y que serán sensación en el blog. Así que, gente que no tenga nada que hacer y quiera leer estupideces y artículos que no lleven a nada, bienvenidos a su casa.

4 comentarios:

Werou dijo...

Hay wey hasta cambiaste la imagen del blog, que bueno porque ya me habia aburrido de leer el ultimo blog siempre que entraba, a ver si revivo el mio tambien algun dia.

La Nana dijo...

mis ratos de ocio en la oficina te lo agradeceran...

Eduardo López Verástegui dijo...

Wero, es que acaban de poner una nueva aplicación y lo cambié y se puso bien padre, mi estimado wero tocaremos como Dioses el sábado yeahhh

Eduardo López Verástegui dijo...

Mi estimada cuente con ello será mi nuevo compromiso