sábado, agosto 4

Fin de semana en SC.


No se porqué pero frecuentemente las cosas que antaño eran pertinentes, ahora no lo son del todo. Por ejemplo antes cualquier pretexto para salir era bueno para alegrar mi día, como por ejemplo este fin de semana estaré en San Carlos, y eso antes era el perfecto pretexto para ser sentir que mi día estaba hecho, pero hoy, la verdad es que no llena para nada mis expectativas, y no es por la escala del lugar sino más bien que no me inspira el ir para allá, pero de verdad que es mucho mejor que estar plantado en casa y darle continuidad a la rutina del fin de semana, porque ¡aunque usted no lo crea!, ¡Tengo una rutina de fin de semana!, así es, inicia con una media jornada de trabajo, le sigue la ingesta de alimentos, posteriormente el sueño reparador, y ensayo de coro en la noche, de ahí ya puede degenerar en cualquier salidita y listo, domingo en la mañana cantar una misa, luego hacer cualquier cosa y en la tarde otra misa. Es como una continua madeja de acontecimientos que se repite una y otra vez, pero cambian las sonrisas, los gestos, los colores, los olores, las emociones, pero sigue siendo siempre lo mismo. Pero no quiere decir en lo más mínimo que no esté conforme con mi vida, es solo que en ocasiones la monotonía asfixia, es todo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

NO MAAMAAAR!!!!!
Tu y el juglar pondrán en coma al mundo entero, DAN WEEVAAAA con sus rebuscados debrayes!

A la chingada wey, date un tiro enano y deja de escribir tanta pendejada como lo hizo el buen juglar, que entendió el mensaje de que realmente se estaba proyectando como una gran LOSER (lo sigue siendo pera ya no lo publica jajajajajaja)

Pero la neta pensandola bien, sufro de insomnio y al entrar a tu blog me caulkshdflksdfhlsjZzZzzZZZzzzZZZZ

Eduardo López Verástegui dijo...

Gracias por el comentario. Sabes un cosa, chance y si tienes razón, pero es como todo amiguita, a veces salen cosas buenas y a veces malas.